
¡Bienvenus au grand et fameux spectacle, belle nuit de mystère!
¡Bienvenus au grand et fameux spectacle, belle nuit de mystère!
Donde nada es lo que parece, no solo porque sus miembros sean grandes estrellas luminosas que esconde su oscuridad entre ellos. Una oscuridad que siempre se apaga con los grandes y luminosos focos, que es ahogada por los aplausos y risas del público y, como no, que nadie sospecha que existe porque... ¿Cómo unos ángeles con dotes para el arte pueden ser algo tan perverso?
Se fundó en el año 1920 con la intención de seguir la gran oleada de libertad y expresión artística; y para que fuera de gran habladuría, su dueña no es nada más ni nada menos que una mujer joven. Inspirado en dar espectáculos privados para gente rica; desde danzas, canto y teatro aunque también suelen hacer algún que otro show para los habitantes del pueblo. Con la esperanza de que éstos comprendan las diferentes formas de vivir de las personas.
Pero no todo iban a ser alabanzas, desde siempre los rumores caen y para ellos no iban a ser menos. Grandes miembros de la burguesía y reyes han visto sus espectáculos, diciendo que son inolvidables pero siempre dicen que hay algo que les hechiza. Un sensación que no puede ser explicada si no has tenido el placer de verlos.
La explicación podría ser que no todos son simples humanos, si no criaturas o personas con dotes magníficos, incluso mágicos que no podrás quitarte de la mente. Pero eso obviamente nadie lo sabe, puesto que simplemente son repudiados por sus familias ricas o huyeron para sentirse aceptados en un entorno más normal para ellos.
Encontrando una nueva oportunidad para vivir, gracias a la fundadora.
¿Equivocación de confianza o un gran milagro?
Todos entran a este circo por algo. Ya sea venganza, anonimato o simples ganas de huir de su casa; pero cada uno es aceptado en éste espectáculo ya que es especial de una u otra forma.
¿Te atreves a unirte a este enigmático grupo de espectáculos ambulantes?
Pero recuerda una vez dentro sólo hay una manera de salir de él.
¡Que comience el espectáculo y suban los telones! Y recuerda... Pase lo que pase, el espectáculo siempre debe continuar.

Actuaciones
Las actuaciones estarán basadas en cada uno de los planetas. Siendo así, todas basadas en cada Dios mitologíco que se le atribuya a dicho planeta.
Es decir, cada obra, cada canción e incluso cada baile estará con relación al Dios y lo que representa.
También se debe decir que los representantes de cada planeta, tendrán más importancia y poder la semana que toque éste.